uakix.com

SE EMPRENDEDOR…NO TENGAS MIEDOS

Hace 7 años decidí ser emprendedora, era Directora de un Banco y sentía en mi interior que esa misión ya había terminado, (ya llevaba más de 10 años alternando el trabajo financiero con estudios de terapias alternativas y Feng Shui en diferentes ciudades y escuelas). Yo vivía en Barcelona, cuando decidí formar mi propia empresa PURO ESTILO, S.L., mi idea era tener una empresa que diera diferentes servicios: Asesoría de Feng Shui, cursos y algo que yo llamé Coaching Espiritual y que hoy en día y después de más años de estudios tanto en México como en Madrid, se ha convertido en Terapia de Bioenergía.

Empecé con una pequeña oficina en el piso que vivía, este piso tenía un mal feng shui por su ubicación, distribución, etc. (yo era consciente de ello pero no tenía los ingresos suficientes para cambiarme). Me anunciaba en Google, recibía muchas respuestas de México y me lancé a viajar a ese maravilloso país que desde mis principios me abrió las puertas. Viajaba dos veces al año, daba cursos y armonizaba espacios. En España mi trabajo era aislado, me llamaba uno que otro curioso, algunas personas me contrataban, me pagaban el 50% inicial y el resto lo daban por terminado, eran situaciones difíciles aquellas, sobre todo porque tenía que cubrir mis gastos y los de mi hijo, que en aquel entonces estudiaba.

Yo nunca quise tirar la toalla, a pesar de los consejos de amigos y familiares, yo seguía adelante porque creía en mi empresa y en los servicios que ofrecía.

En unos de mis viajes a México hice mi primer curso de Radiestesia y conocí al que ha sido mi maestro de radiestesia desde entonces, el Arq. Antonio Azori, creador de los octágonos energéticos, él me convenció de mudarme de casa y cambiar de vida, incluso personal, cuando le conté la situación de la vivienda y la energía densa que sentía en ella, me animó mucho a seguir adelante y me ofreció tener la distribución de los octágonos en España junto al Dr. Francés Mares quien ya tenía la distribución en Cataluña. Conocí al Dr. Mares quien también se convirtió en otro de mis pilares para yo seguir teniendo fe en mi trabajo, en aquel momento ya tenía una pequeña oficina en un centro de negocios en el Example de Barcelona y allí empecé a tener mis primeros clientes fieles, algunos de Cataluña, otros de Madrid, los de México cada vez se hacían mayores y empecé a tener mis clientes virtuales en Nueva York, con estos trabajaba a través de email, me enviaban sus planos y fotografías por, me di de alta en Paypal para que me pudieran pagar con tarjeta de crédito.

Tomé la decisión de cambiar mi residencia a Madrid, con la idea de movilizar la energía de mi vida, y ha sido radical el cambio que he experimentado. Hoy en día tengo una oficina en Madrid y otra en México, mis clientes se han triplicado. Armonizo casas, negocios, apartamentos, empresas grandes y pequeñas. En España trabajo en Cataluña, Asturias y Madrid, viajo tres veces al año a México, sigo formándome y trabajando cada día.

Me preguntarán cómo lo he hecho, pues he seguido tres pasos que considero básicos para un emprendedor:

  • Creer en mí, en mi trabajo y en que existe la Abundancia. Ni por un momento he dudado de ello y de mi capacidad para realizar mi trabajo desde el corazón, tampoco he dudado sobre la existencia de Dios como una energía plena creadora de la abundancia.

  • El segundo paso que he dado es ir a la acción, me he movilizado para dar a conocer mis servicios, me he anunciado en varias revistas como UAKIX, EL ALMAZEN NATURAL, en México también lo he hecho, en un principio puse anuncios en Google, hoy menos. Pero sobre todo he trabajado conmigo misma, he hecho varias terapias para ganar seguridad como el análisis transaccional, el diseño humano el cual me ha encaminado por un camino seguro partiendo desde mi naturaleza; EMF Balancing, terapia que me ha ayudado a mantener mi equilibrio, medito cada mañana y sobre todo doy gracias, gracias, gracias…

  • He reemplazado mis miedos por el amor, el amor a mi trabajo, el amor a mis clientes y sus situaciones, el amor a la vida y a todo lo que me rodea. Me he comprometido con mi sanación interior, es la única forma de vencer el miedo, ese que nos hace creer que estamos separados de Dios.

Por supuesto, además de seguir estos pasos he armonizado todos los espacios que me rodean con las técnicas del Feng Shui, tanto mi casa como mi oficina. He usado curas trascendentales como son los Tres Secretos del Feng Shui, el utilizado el poder de la simbología mística, mensajes subliminales, colores. He eliminado por completo el Chi negativo de mi vida, por lo que hoy me considero una “Emprendedora con Éxito” y les invito a dar estos pasos para que puedan hacer realidad vuestros sueños.


Ana Mejía

Consultora de Feng Shui, Especialista en Radiestesia y Bioenergía. Anteriormente se licenció en Arte Dramático e hizo Diplomatura en empresariales, trabajó durante muchos años como Directora en el área financiera, en Santo Domingo y España.

http://anamejiafengshui.blogspot.com/
http://www.fengshuianamejia.com/