uakix.com

Ser emprendedor




¿Qué entendemos por ser emprendedor?

Tuve la curiosidad de meter la cabeza en el diccionario de la lengua española buscando el significado de emprendedor. Cerré el libro más deprisa de lo que había encontrado la palabra. ¡Dolorosa cultura la nuestra que define semejante y apasionante aventura como un camino lleno de dificultades, peligros, riñas y desencuentros!

Más sin embargo había una pequeña frase que vibró en mi corazón:”Emprender es tomar el camino con resolución de llegar a un punto.”

Y… aquí estamos. ¿cuál es el punto?

Puedes ser un emprendedor inconsciente que desde la sobrecompensación de tus pensamientos egóticos primordiales, como por ejemplo: “no puedo”, “no valgo” “soy insuficiente” “soy culpable”, etc.., alojados en lo más recóndito de tu subconsciente pero energía creadora al fin, hacen que quieras salir de ellos sin ni siquiera pararte a mirarlos porque duelen, convirtiéndote entonces en una persona aparentemente exitosa, emprendedora-hacedora y hacedora y super hacedora. Que llega a vivir sin tiempo para la paz de Ser, para el amor, el compartir el nutrirse y el disfrute. Llegando a puntos de desequilibrio energético que pueden llevarle desde problemas emocionales, conflictos relacionales o enfermedades físicas.

Un verdadero emprendedor entiende que él es la Empresa más importante, y que por lo tanto tiene que saber cómo EMPRENDER antes que nada el camino del autoamor, autoconsciencia de si mismo y autoreconocimiento.

Se sabe gerenciar.

Una vez hecho este paso trascenderá aquellas mentiras personales de negación de si mismo convirtiéndolas en verdades eternas. Así que si yo se que sin duda la potencialidad pura del Universo vibra en mis células, si la inocencia se ha instalado en mi, si me creo suficiente, adecuado y valioso no tendré que demostrar nada a nadie y emprenderé mi camino paso a paso, con disfrute y placer contemplando la Naturaleza.

El propósito de mi vida será mi faro y lo uniré a mi trabajo.

Entonces, solo entonces, podré emprender un camino lleno de gloria, paz y armonía, disfrute en todo momento, relaciones amorosas y éxito, mucho éxito. El Universo ha conspirado para que lo tenga.
Me he convertido en un emprendedor del amor, al amarme a mi mismo y expandirlo a los demás.
Si cada uno de los seres humanos se instala en este mágico espacio de unión entre tu Propósito de vida unido a tus talentos únicos y lo ofreces al Planeta a través de tu cotidianidad, ¡el mundo gana!
Por unos momentos cierra tus ojos e imagínate que todos los seres humanos emprendiéramos esta aventura. Habríamos creado el Paraíso aquí en la Tierra.

Si tu mente piensa en este instante que esto es una utopía te aseguro que somos millones los que lo estamos haciendo, que cada día seremos más porque una acción consciente es expansiva, y que no me importa cuando ni cuanto, pero se que desde mi lugar doy lo mejor de mi y eso es real ¡Mi gran Empresa!
Te apoyo a que emprendas pues, el camino hacia la Prosperidad que es la unión de TODO, en donde no hay separación ni juicios. Es tu herencia divina, ¡está esperándote! Descúbrela y podrás materializarla en lo que quieras, en amor y en dinero también teniendo claro que la finalidad es EMPRENDER TU PROPÓSITO DE VIDA ¿Sabes cuál es?.

Lo enseñaré en mi seminario DINERO Y MILAGROS. Te espero allí. Eres merecedor-a

Con cariño,


María Luisa Becerra M.
www.marialuisabecerra.com