uakix.com

La opinión de un lector de Uakix


Me gustaria dar mi opinión en cuanto al dinero.

No creo que para la Humanidad sea bueno ningún Banco Ético, ni nada que huela a Bancos,Cajas,etc. Aunque la verdad suene el nombre muy bonito y de la sensación de que el engaño no existe o al menos no es tan descarado como en el resto de Entidades Bancarias. Mientras no seamos capaces de dar el todo por todos. El construir sin pensar en ninguna contrapartida ni ventaja, solo por el puro placer de formar parte de una colectividad, nunca avanzaremos de verdad. Ahora da la sensación que con las nuevas tecnologias despegamos del suelo, solo es un espejismo y nada más.

Las personas deben dar lo mejor de ellas porque se sientan integradas en una sociedad en la que forman una unidad de amor, paz y vida. Si no somos capaces de ilusionarnos por las cosas más sencillas, de poco o nada sirve el ser competitivos y ganar mucho dinero, eso si lo coloco en una BANCA ÉTICA. Así mi conciencia resulta agradecida y me llego a creer que realmente he realizado una buena acción. Nada más lejos de la realidad, es volver digamoslo de una forma suave a lo mismo, enmascarando nuestros intereses y negocios.

Seamos consecuentes con nosotros mismos, si no olvidamos el tráfico comercial en la fluctuación monetaria jamas, y digo jamas saldremos de este pozo de avaricia y codicia que junto con el poder corrompe el alma de gran parte de esta sociedad.

No me gusta ser pesimista, más bien me tengo por altruista, aunque es caro hoy en ía pensar de esta forma. El toque de atención que hemos recibido por parte de varios sectores sin escrupulos es más que suficiente para desechar y de una vez por todas el patrón del oro de las minas de diamantes, de los pozos de petroleo, etc. seamos sinceros, hay suficientes recursos para todos y digo para todos. No para que unos pocos (cerca de 400 personas), atesoren cerca del 90% de los recursos de este bello y hermoso planeta que es la Tierra,con fines comerciales y que jamas tendran limite a sus negocios.

Solo me resta decir, que si cada uno de nosotros colaborara en lo mejor de sus cualidades y las desarrollara para bien general, viviriamos con una calidad de vida, actualmente impensable, y no haría falta adornar la vida, esta por si sola ya es un regalo del Universo.

Gracias por su amabilidad,

Albert Joan.