uakix.com

El MMS Suplemento Mineral Milagroso


 

Vivimos tiempos de graves crisis globales: social, ambiental, laboral, económica… La que más nos preocupa, por lo que nos atañe profesionalmente, es la crisis de salud global que tenemos encima. Ya no basta con el inhumano ritmo vital que llevamos y las agresivas terapias alopáticas que nos contaminan más que sanarnos cuando estamos enfermos y vamos al médico de las SS... Ahora la OMS y los gobiernos del mundo nos quieren hacer creer que estamos en medio de una pandemia muy grave con el virus de la gripe A-N1H1 y tenemos que vacunarnos, tomar antivirales (TAMIFLU, RALENZA…). Al final parece que quieren matarnos de miedo, de gripe o a causa de las vacunas y las medicinas antivirales.

Somos muchos y cada vez más, la minoría consciente y bien informada (gracias a Internet y a revistas como esta) que buscamos soluciones por nosotros mismos, basándonos en nuestra experiencia personal; alejados de los dogmas que la ciencia y la sanidad oficial nos quieren imponer.

Creo que en esta línea de autonomía personal y autosuficiencia en la salud, como una de las pocas soluciones viables y concretas que tenemos a mano, para enfrentarnos a este futuro tan oscuro como incierto que se nos viene encima. Y dentro de esta vía “autónoma”, soy partidario de responsabilizarnos de nuestra salud y nuestra enfermedad. También soy partidario de automedicarnos, siempre que estemos seguros de lo que vamos a tomar o a hacer para recuperar nuestro equilibrio perdido. Cuando no estamos seguros, lo mejor es consultar con especialistas que nos ayuden a recuperar la confianza en nuestro organismo y nuestro sistema inmunológico.

Partiendo de esta línea, si tuviera que recomendar un producto o medicina para los tiempos de supuestas pandemias virales que se nos echan encima, apostaría especialmente por el MMS. El Suplemento Mineral Milagroso (a pesar del nombre que genera suspicacia) es lo más parecido a una panacea universal que he conocido: lo cura casi todo porque según parece es el bactericida, fungicida y antiviral más poderoso que existe. Además es barato y abundante. Se lo automedica cada uno y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. En África llevan más de 100.000 casos de malaria curados, además de miles de curaciones de sida, cáncer, tuberculosis…Pero de esto no se habla en los circuitos médicos oficiales porque no interesa.

De momento solo se puede conseguir por Internet, porque no tiene registro de sanidad para uso alimenticio sino para depuración de aguas. No es negocio y lo que es peor, puede arruinar gran parte del negocio multinacional farmacéutico si se populariza y no lo detienen, alegando cualquier razón inventada para proteger nuestra “salud” de peligrosos derivados del cloro. Según fuentes cercanas al sector farmacéutico, el MMS podría sustituir (con mayor eficacia añadida) a más de 4.000 medicamentos que se dispenden en las farmacias. Pero además, como carece de efectos secundarios, su uso mejora notablemente los efectos de la mayoría de los medicamentos existentes. Jim Humble resume este punto en su libro así: “Tal vez usted sea muy saludable y no está preocupado por alguna enfermedad de sobrevivencia. Debería de revisar la información concerniente a las medicinas. Las causas más grandes de muerte en los EUA son causado por las medicinas. Más de 970,000 personas mueren cada año causado o relacionado por algún tipo de medicamento. Puede ser sobredosis, utilización de una medicina equivocada. Uno podría detener la utilización de ellas muy pronto pues estos tienen efectos secundarios (tiene una lista de efectos secundarios por cada medicamento y muchos de ellos menciona la muerte. Esto también se menciona en los comerciales de medicamentos en televisión.) El punto es que si usted tiene una botella de MMS, podría evitar el 90% de los medicamentos que usted toma. No lo quiero asustar solamente lo quiero ayudar, todos necesitan saber estos hechos.”

Todo empezó hace unos 10 años, cuando el ingeniero Jim Humble buscaba oro en la selva de la Guayana y contrajo la malaria con otros cuatro acompañantes. Miró su botiquín de emergencias y solo encontró un potabilizador de agua llamado Oxígeno Estabilizado. Se le ocurrió ingerir una dosis mayor a la habitual y al cabo de pocas horas, la fiebre había desaparecido y al día siguiente estaban totalmente restablecidos. Asombrado por la sorprendente sanación, teniendo en cuenta que la Malaria no se cura, se puso a investigar hasta que descubrió las razones bioquímicas del proceso que había desencadenado. Tras más de un año de pruebas e investigaciones, descubrió que el Oxígeno Estabilizado era Clorito Sódico (NaClo2). Para que el dióxido de cloruro se liberara tuvo que activarlo con un ácido y empezó a utilizar el vinagre como primer elemento catalizador. Tras probar con otros muchos, terminó usando ácido cítrico como activador. Finalmente comprobó que, juntando ambos componentes en el estómago se descomponen en Dióxido de Cloro (ClO2), para finalmente después del proceso convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico).

Es el gas Dióxido de Cloro el que produce el potente efecto desinfectante interior; eliminando todo tipo de parásitos, hongos, bacterias y virus por diferencia del PH. Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,5. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar a 6 y 5,5. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los organismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.

Estas son las palabras de Jim Humble para explicar el mecanismo de acción terapéutica del MMS:” Un ion de dióxido de cloro explota en un instante, cuando por ejemplo choca con un germen en el cuerpo. El dióxido de cloro es un explosivo peligroso. Es tan altamente explosivo que no se puede transportar o almacenar porque destruye cualquier contenedor. Por eso siempre se fabrica allí donde se va a emplear. Por ejemplo en el cuerpo... El dióxido de cloro es un hambriento ladón de electrones, que le quita inmediatamente cinco electrones a cada virus o sustancia venenosa. Un robo tan grave como este (proceso de oxidación) no lo sobreviven las víctimas indeseadas y quedan destruidas. También la molécula de dióxido de cloro (queda destruida por la reacción química: El oxígeno (O2) liberado se une o bien con hidrógeno (2H2) para formar agua (2H2O) o bien con carbono (C) para formar dióxido de carbono (CO2). El ión neutral de cloro se une a sodio para dar lugar a sal común (NaCl).” Jim Humble tuvo que emigrar de EEUUU y marchar a Méjico, debido a las presiones que recibió por dedicarse a propagar su Suplemento Mineral Milagroso. Publicó un libro por Internet de difusión gratuita, donde cuenta su experiencia e incluso enseña como fabricar el MMS. Gracias a la RED se ha encontrado con muchos amigos en todo el mundo, que le han ayudado a difundir su descubrimiento. Actualmente, a sus 80 años, viaja por todas partes difundiendo sus hallazgos y pasa buena parte del año en África intentando potenciar el MMS en donde más falta hace y donde los políticos le hacen caso, para ayudar a erradicar la malaria, el sida y otras enfermedades infecciosas.

Jim nos cuenta en su libro su experiencia terapéutica en África: “Después de tomar el Milagroso Suplemento Mineral los enfermos de SIDA se alivian en aproximadamente tres días y otras enfermedades y trastornos simplemente desaparecen. Si los pacientes hospitalizados se trataran con el suplemento mineral milagroso, más del 50% de ellos estarían de regreso en sus casas en tan solo una semana.

Por más de 100 años clínicas y hospitales han usado el ingrediente activo de este suplemento para esterilizar pisos de hospitales, mesas, equipo y diversos objetos y ahora este mismo poderoso eliminador de patógenos puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus y bacterias causantes de enfermedades.

Es impresionante como el Milagroso Suplemento Mineral, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daños y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana… Debido a que el Milagroso Suplemento Mineral funciona fortaleciendo el sistema inmunológico, no es un tratamiento para una enfermedad específica, sino que mejora el sistema inmunológico a tal punto que derrota las enfermedades y algunas de estas son superadas en menos de 24 horas.”

Actualmente hay algunos hospitales en México, Andorra, Suiza, Japón y sobretodo Africa que están comenzando a aplicar el MMS en múltiples dolencias. Mi experiencia personal y con la gente a la que se lo he suministrado, es que tiene un efecto sorprendente y muy rápido en problemas epidérmicos: quemaduras, eccemas, herpes, heridas infectadas que no cicatrizan, picaduras de insectos, hongos en los pies o genitales… También hay experiencias muy interesantes de otros compañeros, para tratar transtornos depresivos e incluso enfermedades autoinmunes. Recientemente estamos empezando a estudiar sus efectos en algunos pacientes de cáncer y sida, aunque todavía es pronto para evaluar sus resultados. Pero parece que otros terapeutas en diferentes partes del mundo ya han confirmado el éxito del MMS en el tratamiento de muchas enfermedades que hoy se consideran incurables: desde la malaria al cáncer o el sida. El tiempo nos dirá algo más.

Como conclusión y para estos momentos de pandemias, gripes, chemtrails y demás sustancias tóxicas que nos contaminan, el MMS aparece para ayudarnos a tomar responsabilidad sobre nuestra salud, sin depender del sistema sanitario que se preocupa mas de ayudar a generar beneficios económicos a las multinacionales de la farmacia que a cuidar la salud de sus ciudadanos. Lo comprobamos una vez más con el montaje de la Gripe A y el esperpento de la vacunación masiva mundial.

 

Web oficial de Jim Humble: www.mmsmexico.com.mx

Más información en español: http://mms-salud.blogspot.com/

Para comprar el MMS por Internet en España: http://www.mmsmineral.com