Uakix, Productora y Gabinete de Prensa especializado
 
Ecología, Solidaridad, Valores Sociales, Cultura y Desarrollo Humano

Somos

La historia de Uakix se remonta ya a unos 25 años, comenzando por ser la primera Revista Digital en España, de desarrollo humano y llegando a tener más de 200 mil suscriptores , siendo un referente dentro del sector del Desarrollo Personal y Salud Natural, pasando por ser productora de 3 programas de radio, Mundo Saludable en Gestiona Radio, Economía Humana en M21 Radio (Ayto. de Madrid) y Noches Buenas, actualmente.

Uakix, actualmente es un Gabinete de Prensa, dirigido por Beatrice Pieper, emprendedora por naturaleza y muy concienciada, además de activista en la ecología, medio ambiente, desarrollo personal, los valores sociales y culturales, etc...

Uakix comenzó siendo propiamente un medio de comunicación, productora de eventos y dirección y producción de varios programas de radio, por lo que conocemos los medios de comunicación perfectamente y ellos nos conocen a nosotros. 

Uakix, ha realizado la labor de Gabinete de Prensa durante los últimos 4 años para las Ferias de BioCultura (Madrid, Barcelona, A Coruña, Valencia, Sevilla, Bilbao) haciendo visible a la feria y a las empresas expositoras en los medios de comunicación...también en el sector del Arte, Decoración y Moda: Ouka Leele con la Empresa de Alfombras Persas Hamid, también han confiado en la labor de Uakix con un éxito tremendo en los medios de comunicación (ver informe) .....y a lo largo de estos años también han sido noticia: Asociación Scabelum, Festival Mantras, Mi Arbol de Navidad, Glez. Producciones, Asoc. Vida Sana, Viajes YogaExperience, Ramón Larramendi, un largo etc...

Hoy, Uakix, se compone de varios profesionales de la comunicación y periodistas que se integran en cada proyecto según las necesidades de cada empresa u organización. Somos un gabinete de prensa adaptable a las necesidades especificas de cada proyecto, absolutamente comprometidos con nuestra especialización y con los valores y la misión de nuestros clientes.